lunes, 28 de febrero de 2011

Se llevan los monos...

Sí, se llevan los monos sobre todo largos,
son cómodos
 y según el modelo vas más sport o perfecta y elegante para una cita importante;

Este mono gris jaspeado es de Pimkie: 25,99€, es más estilo casual-sport,
me parece ponible y bonito y muy fácil para combinar con diversos complementos y colores:


 Un estilo más floreado, 36,95€ de Promod:



 Este modelo es de Dolores Promesas, muy chulo pero con precio más elevado, no llega por poco a los 100€;

También en tejido vaquero como este de Mango:


Otro modelo "tejano";






 En negro elegante, más de noche, con escote palabra de honor, como este de Bershka:


También en negro, de Trafaluc Zara, con corte asimétrico y de "pata ancha", elegante...
29,95€


Otro modelo de Zara con botones delanteros; y de pierna más estrecha;



 Este modelo de Mango, más estilo formal.
Mono holgado estilo cargo de manga larga, cierre de botones oculto delante, cintura elástica de unión, puños y bolsillos múltiples.




Mi favorito, este mono de Dolores Promesas en azulón eléctrico, que es otro color que se va a llevar bastante, aunque casi 100 € se me vaya de presupuesto,

Así que le he echado el ojo a estre otro mono similar de Stradivarius:
¡Fichado!

En versión mono en corto:

Este de Dolores Promesas, muy chulo y con aire playero;


O este de Promod con estampado en tela tipo gasa y anudado al cuello, totalmente veraniego "terracita":




Alguno caerá para esta primavera-verano ¿ no ?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues yo tengo un mono estampado con flores, es palabra de honor, con fondo negro...y no sé cómo combinarlo! Me lo compré en la web de Asos, me enamoró el estampado...pero aún lo tengo sin estrenar porque no tengo idea de con qué ponerlo...Muy chulo el post! Besitos.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. hola, ¡¡¡buenas!!!
    Es que Asos tiene cosas muy chulas ;-)
    Pues combinale tanto con sandalia plana de tiras a sandalia de taconazo, suelen quedar bién con los dos, creo yo, según el toque que quieras dar al conjunto.
    Y con una cazadora vaquera cortita encima hasta que puedas ir sin ella...
    bsss

    ResponderEliminar